Las opciones de compra de auto son varias en el mercado por la gran oferta que presentan las concesionarias de vehículos, sin embargo lo que proponemos en Profit es facilitar la vida de nuestros clientes con soluciones de movilidad a mediano y largo plazo.
Una de las grandes ventajas de renta es que únicamente pagas un dividendo mensual y disfrutas de un vehículo con total autonomía, a diferencia de comprar un auto en donde incurres en grandes inversiones de capital y gastos de trámites.
Para comprar un auto nuevo, el pago de la cuota inicial varía entre el 20% y el 40% del valor del vehículo, además tienes el costo de matrícula, seguro y dispositivo que se cuantifica en un 15% del costo del auto, adicional al gasto inicial.
¡Al rentar vehículo no adquieres pasivos por lo que no comprometes tu patrimonio!
Al tomar un vehículo en arriendo no adquieres compromisos patrimoniales pues no tienes que solicitar créditos para tenerlo, lo que te da la posibilidad de acceder a préstamos para vivienda, educación o para invertir en algún negocio.
Por otro lado, con renting no asumes los gastos que implica mantener un auto ni el riesgo de tener un vehículo a tu nombre pues se transfiere dicho riesgo a Profit; así disfrutas de un servicio todo incluido, mientras que al ser propietario todos los gastos por mantenimientos, reparaciones y otros costos ocultos asociados a la pérdida de valor del activo van por tu cuenta.
Al comprar un auto a través de financiación evidentemente haces un trato a largo plazo para poder pagar unas cuotas mensuales que incluyan aporte a capital más intereses.
Con Profit no te atas al carro que eliges, sino que puedes renovar cada tres años, accediendo a vehículos con mejores prestaciones mecánicas, tecnológicas, de seguridad y de confort.
Las ventajas del renting incluyen el ahorro de tiempo y dinero asociado a todo lo que implica ser dueño de un activo. El pago del canon de arrendamiento mensual es transparente, sin costos invisibles como puede darse en la compra con financiación, además beneficia tus finanzas puesto que mantienes tu flujo de efectivo para administrar mejor tu dinero.
Finalmente, consideremos que el renting te brinda beneficios fiscales pues el canon es deducible ciento por ciento del impuesto de renta.
Te invitamos a formar parte de la nueva tendencia global de uso de vehículos, para mayor información contáctanos aquí.